domingo, 30 de abril de 2017

CARRERA DE MONTAÑA ARIPE 2017

El próximo 1 de julio te espera una nueva carrera de montaña en el suroeste de la isla de Tenerife. En el pequeño caserío Bien de Interés Cultural de Aripe, en Guía de Isora, estamos preparando un recorrido por sus caminos tradicionales, en el que durante 7 km te encontrarás con muy buenas subidas y sus correspondientes bajadas, muy técnicas y divertidas. Toda una rompepiernas a pesar de su corto recorrido.

El evento estará organizado por la Comisión de Fiestas de San Pedro Aripe 2017 dentro de sus actos populares, con la intención de que se desarrolle en un ambiente familiar y, sobre todo, dedicado al corredor con alguna sorpresa que iremos desvelando.

Al finalizar la carrera habrá comida para todos, y tras la entrega de trofeos podrás empatar la jornada con la verbena que se realizará esa noche "hasta altas horas de la madrugada".

Las inscripciones ya están abiertas y disponibles en las tiendas de TDC Sport en Guía de Isora, Oleaje Sport en Guargacho y La Tejita, y online en MDSports (http://www.mdsports.es/i-carrera-de-monta-a-aripe.html), a un precio de 8€. Las plazas son limitadas, así que no dudes en inscribirte antes de que se te adelanten.

Con mucha ilusión en este proyecto esperamos veros a todos por nuestro pequeño caserío!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.