jueves, 4 de febrero de 2016

La Trail Zone de la Transgrancanaria ® HG 2016 cuenta ya con una treintena de expositores

●Una atractiva feria del running y el Trail que contará con las principales marcas del sector, carreras y tiendas especializadas

● Es un paso obligado para los corredores y una oportunidad de negocio y expansión para empresas del sector

Las Palmas de Gran Canaria a 4 de febrero de 2016.- El mayor evento deportivo en carreras de montaña de Canarias, la Transgrancanaria HG, contará un año más con una gran feria para los corredores, familiares y visitantes. La TrailZone se presenta como una de las atracciones fuera de pista más esperada en donde se instalarán los stands de venta e información sobre marcas, empresas y otras carreras. En este espacio se desarrollará un programa complementario de actos, con charlas técnicas, de corredores élite y presentaciones de productos.

En la decimoséptima edición de la Transgrancanaria participarán una treintena de empresas, organizadas en zonas bien diferenciadas para mayor conveniencia de los asistentes. HG, Adidas, tienda Arista o Bazar Sport son algunos de los escaparates de venta de marcas que se pueden encontrar. También habrá presencia de ayuntamientos como el de Teguise y de otras empresas como Can Glasses y NorAqua. Por otro lado, se ofrecerá información sobre carreras como Tenerife Blue Trail, Andorra Ultra Trail, PenyagolosaTrails, E Humilak, Haria Extreme Lanzarote o Ultra Sierra Nevada, entre otras. En este punto de encuentro, además, se facilitará información sobre la TransgrancanariaBike, una nueva hermana de la Transgrancanaria que va sobre dos ruedas y que presentará Arista en 2016.
A todo ello hay que sumar que la feria del corredor se encuentra muy bien ubicada, ya que será paso obligado de corredores y visitantes para la recogida de dorsales. El acceso en la TrailZone está diseñado de manera que los visitantes paseen y realicen sus compras sin ningún tipo de obstáculo, estando protegidos incluso de la lluvia con toda la zona de tránsito cubierta. En ediciones anteriores se ha confirmado que la inversión realizada por los empresarios se amortiza en los primeros días.

Compra de producto.

Como en todas las ferias, el público asistente podrá adquirir productos de forma directa o solicitar información, cerrar citas y encuentros profesionales futuros que, sin duda, serán de gran ayuda para el comercio. Hay que tener en cuenta que la Transgrancanaria es un referente mundial y, por ende, punto de encuentro de los corredores más reconocidos. Por ello la TrailZone es un reclamo para otras pruebas de renombre que aprovecharán la oportunidad para exponer sus condiciones, rutas, paisajes, climatología y para captar corredores.

Otro de los atractivos para las miles de personas que participan en el evento es el desarrollo de un programa complementario de actos, con charlas técnicas y presentaciones de productos e incluso de libros de la mano de sus propios autores, como es el caso del periodista Albert Jorquera y del fotógrafo internacional Alexis Berg.

El gran escaparate está diseñado para que interesados, profesionales e iniciados en el mundo de las carreras tomen contacto con esta nueva forma de turismo y deporte sostenible que llevará a la isla de Gran Canaria más lejos de lo que uno de se pueda imaginar, pues está demostrado que el alcance de este evento es de gran impacto internacional.

Hasta el momento treinta y dos empresas han solicitado ya su participación, pero la organización espera aumentar el número en lo que resta de mes. Así lo asegura David Déniz, director técnico de Arista Eventos: “Seguimos batiendo récords, que esperamos nos acompañen en los resultados deportivos”.

La TrailZone estará abierta al público los días 3, 4 y 5 de marzo de 2016. Para más información, pueden consultar la web oficial: www.transgrancanaria.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.