martes, 2 de junio de 2015

Agotados los dorsales para la Artenara Trail 2015

La carrera, que se celebrará el 20 de junio, ha superado su récord de participación con 700 corredores inscritos

La Artenara Trail ha cerrado hoy, 2 de junio, el plazo de inscripciones para la carrera una vez se ha alcanzado la cifra de 700 corredores, superando los 600 con los que contó en la pasada edición de 2014. Por lo tanto, un año más una de las carreras de montaña punteras en las islas tendrá un éxito rotundo de participación.

310 corredores tomarán la salida de la modalidad reina, los 31 kilómetros que este año servirán como la segunda prueba de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña y como cuarta parada del circuito Trail Series, por lo que los mejores especialistas a nivel regional volverán a darse cita en el municipio grancanario. Pero la fiebre por la Artenara Trail no para en la alta competición: las distancias más cortas serán punto de encuentro de cientos de corredores populares; 315 en la medium de 16 kilómetros y 75 en los 10 kilómetros de la starter-senderista.

Además, este año la Artenara Trail volverá a contar con un aliciente especial: el Gran Premio Hoka Crono Vertical dentro del recorrido de la modalidad Trail, que coronará al corredor y la corredora que antes complete los tres kilómetros y 650 metros de desnivel positivo que separan el Barranco del Silo y Risco Alto, añadiendo un ingrediente más al espectáculo que ofrece el evento.

Puede seguir informado de las últimas noticias de la sexta edición de la Artenara Trail a través de la web oficial de la prueba: www.artenaratrail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.