martes, 12 de mayo de 2015

La Transgrancanaria ® 2016 ya tiene fecha: 4, 5 y 6 de marzo

La carrera volverá a celebrarse el primer fin de semana de marzo con cinco modalidades al alcance de todos los corredores de montaña

Después de una edición de 2015 que batió todos los récords históricos de la prueba, la carrera grancanaria se prepara ya para su próximo reto: la Transgrancanaria® 2016 se celebrará el primer fin de semana de marzo, entre el viernes 4 y el domingo 6, manteniendo su habitual fecha que centra en Gran Canaria la actualidad del trail running mundial en invierno.

Así, todos los corredores interesados en repetir su participación en la Transgrancanaria, o aquellos que quieran estrenarse en una de las pruebas de referencia en este deporte, pueden comenzar a planificar lo que será una experiencia irrepetible. Gracias al apoyo e impulso de los canarios, la Transgrancanaria, que suma ya 16 ediciones, ha logrado posicionarse entre las mejores carreras del panorama mundial atrayendo a participantes de más de 70 nacionalidades y formando parte de los más reputados circuitos, como el Ultra-Trail World Tour o el Spain Ultra Cup.

En las próximas semanas, la Transgrancanaria anunciará la fecha de inicio de inscripciones y las novedades que presentará la edición de 2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.