miércoles, 18 de marzo de 2015

Reventón Trail El Paso contará este año con más de 450 corredores adultos y ofrece 250 plazas gratuitas para la modalidad Kids

Desde la organización de Reventón Trail El Paso se informa que, a tan solo dos semanas para el cierre de inscripciones, el 6 de abril, se han superado los 450 corredores entre las modalidades de carrera, sprintrace15km, classicrace28km y longrace42km.

La alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla, y la concejal de Deporte y Medio Ambiente, Edurne Fuentes, se han mostrado muy satisfechas porque se han superado las expectativas previstas con creces en cuanto inscripciones.

“Recordar que aunque se han estrenado para esta edición dos modalidades nuevas, los corredores las han acogido muy bien ya que como novedad ambas puntúan para el Campeonato de Canarias de montaña en sus distancias”, ha explicado Edurne Fuentes.

La modalidad classicrace28km, que mantiene el recorrido original en sus cinco ediciones, sigue siendo la carrera que más corredores aglutinará en la línea de salida, recibiendo a corredores de la talla de Efrén Segundo, Aser García, Esteban García, Jose Delgado o el sub-campeón de España de ultra Trail Dani García, así como en féminas a Yurena Castrillo, María Bravo o la actual Campeona de Canarias de carreras por montaña Yaiza Herrera.

Destacar también a corredores palmeros destacados, en las diferentes modalidades estará presentes Samuel Fernández, Sergio Guerra, Antonio Rocha, Francisco Rodríguez o Manuel Fernández y en féminas a nuestra ganadora de 2014, Tania Carmona, Ana Begoña o Doris Martín entre otros, que ofrecerán al público presente un espectáculo deportivo de altura con los mejores corredores del panorama trailrunner de Canarias.

Asimismo el próximo día 19 de marzo se abrirán las inscripciones de los corredores más pequeños, Reventón Trail El Paso KIDS, que este año cuenta con un total de 250 plazas gratuitas. Las inscripciones se formularán a través de la web oficial de la organización hasta el día 6 de abril, no admitiendo inscripciones el día de la carrera. Toda la información está disponible en el reglamento ubicado en www.reventontrailelpaso.com.

Los corredores y público asistente podrán ir adaptando las agendas para asistir el próximo 12 de abril a un evento deportivo donde tendrá lugar la feria con exhibiciones deportivas, comida de pasta pre-carrera, almuerzo para corredor y un acompañante, y como cierre festivo un concierto que no dejará indiferente a nadie por su reconocido prestigio y que se anunciará en los próximos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.