domingo, 8 de febrero de 2015

La IV Gomera Paradise Trail abre el lunes 9 de Febrero sus inscripciones

Desde la organización del evento queremos hacer conocer que el día seleccionado para poder inscribirse ha llegado y será este lunes día 9!!!

La prueba cuenta otro año mas con el patrocinio y apoyo incondicional del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, del Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, del Ilmo. Ayuntamiento de la Villa de Hermigua, y de Promotur - Gobierno de Canarias.

El Club de Montaña Laurisilva quiere agradecer el apoyo mostrado a las citadas instituciones, así como de las diferentes empresas privadas que colaboran con el evento, sin los cuales esta carrera no podría llevarse a cabo.

Este año la organización ha apostado por intentar incrementar exponencialmente la calidad de la misma. Por ello podemos adelantar que la prueba dispondrá de servicios adicionales para los corredores y familiares, tales como un seguimiento online, app movil, redifusion de la prueba y de las posiciones puntuales de cada corredor a través de las redes sociales, imagen en directo en streaming de la llegada a meta, un mayor volumen de controles parciales a través del sistema de chip, y mas servicios que se desvelaran poco a poco!!!

Toda la información de las modalidades , precios, desniveles, perfiles,  track y formulario de inscripciones lo encontraran en la web www.gomeraparadise.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.