jueves, 19 de febrero de 2015

El plazo de Inscripción para la III Carrera de Montaña “LITORAL DE HERMIGUA” 2015 ya se encuentra abierto


Naviera Armas volverá a ser transportista oficial de la prueba y los alojamientos del municipio de Hermigua se han vuelto a involucrar para sacar ofertas para los participantes.
El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Hermigua, Jacob Piñero, informa que desde la organización de la III Carrera de Montaña se ha trabajado para que ningún atleta del Trail de Canarias se pierda esta prueba, consiguiendo acuerdos con los alojamientos turísticos del municipio y con Naviera Armas para que, este último, sea el transportista oficial.
Tras el acuerdo alcanzado, los participantes podrán trasladarse desde Tenerife o La Palma a la Gomera el viernes 20 de Marzo y regresar el domingo 22, a esto hay que añadir que se le suma una oferta por parte de los alojamientos del municipio para que puedan disfrutar de un fin de semana en Hermigua, que contará con muchas actividades además de la III Carrera de Montaña Litoral de Hermigua, valga como ejemplo, las populares fiestas en honor a San José, en el Estanquillo.
Ya se encuentran disponibles los recorridos de las 2 pruebas, para que sean revisados por todos aquellos interesados en participar en las mismas.
Desde el Ayuntamiento de Hermigua se está trabajando en todo lo referente a la organización de la prueba, y ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la misma y se mantendrá así hasta el 14 de marzo.
El formulario de inscripción se encuentra disponible en el Ayuntamiento de Hermigua y en; www.villadehermigua.com, www.mdsports.es y en www.carreralitoralhermigua.com
El evento tendrá un coste único de 10€ para cualquiera de las 2 modalidades con las que cuenta la prueba. Del mismo modo, se ofrecen las siguientes ofertas para los participantes que se trasladen desde Tenerife o La Palma:
Pasaje+Inscripción.
Pasaje+Inscripción+Hospedaje (2 Noches en Apartamentos o Casas Rurales del municipio).
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hermigua se quiere trasladar la invitación a los amantes de esta actividad deportiva a participar en esta prueba, disfrutando con ello, de los paisajes, los senderos, el clima y la acogida de nuestros ciudadanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.