jueves, 19 de febrero de 2015

El Cabildo suspende el Desafío8ªIsla por la previsión de fuerte mar de fondo y olas para este fin de semana

El Servicio Insular de Deportes buscará una nueva fecha para la celebración de esta competición, que este fin de semana iba a reunir a más de mil personas en La Graciosa.

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, que dirige Migdalia Machín, informa de que se suspende la celebración de la cuarta edición del Desafío8ªIsla, competición deportiva que iba a tener lugar este fin de semana en la isla de La Graciosa. La decisión de cancelar dicha prueba, para la que se buscará una nueva fecha en el calendario, se debe a las malas condiciones metereológicas.

Se prevé que persista e incluso aumente la fuerza del viento y que se mantengan las malas condiciones en la mar, lo que podría dificultar el tráfico marítimo especialmente el domingo. Quedaría así comprometido el transporte de los participantes, organización y espectadores de vuelta a Lanzarote, al término de la prueba. Cabe recordar que ayer se decidió la cancelación, por el mismo motivo, del triatlón infantil ‘La Graciosa Trail Kids’ que cumplía este año su II edición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.