lunes, 23 de febrero de 2015

Cristina Pedroche se inicia en el Trail en la The North Face® Transgrancanaria®

  La popular presentadora de televisión participará por primera vez en la modalidad Starter, de 32 kilómetros y salida desde Tunte; prueba que supondrá su mayor reto deportivo hasta la fecha

La popular presentadora de televisión y confesa apasionada de las carreras, Cristina Pedroche, ha elegido la The North Face® Transgrancanaria® 2015 para iniciarse en las pruebas de Trail. Tras participar en diferentes citas de 10 kilómetros, obstáculos y medias maratones, la madrileña se enfrentará el próximo 7 de marzo al que hasta la fecha será el mayor reto deportivo de su vida: la modalidad Starter, de 32 kilómetros desde Tunte hasta el Centro de convenciones Expomeloneras. Le permitirá, además, cumplir su deseo de conocer los espectaculares parajes y la excelente climatología que ofrece la isla de Gran Canaria para la práctica de este deporte durante todo el año.

En la actualidad, Cristina Pedroche es una de las presentadoras de moda en el panorama televisivo nacional, gracias a su colaboración en el programa de la sobremesa de La Sexta, Zapeando, y su conocida cercanía y simpatía con sus seguidores. Más de un millón doscientos mil en Facebook y un millón setecientos mil en Twitter, plataforma esta última en la que se ha erigido como la mujer española con más fans, quienes incluso han llegado a crear el hashtag #PedrochealaTrans en Twitter, reclamando la participación de la joven presentadora en la prueba grancanaria.

Una de las figuras mediáticas más codiciadas, gran aficionada al deporte y, en especial, al running, Cristina Pedroche participará por primera vez en la Transgrancanaria atraída por el reto y la espectacularidad que ofrece Gran Canaria para la práctica de carreras por montaña. Lo hará en la modalidad Starter, con una distancia de 32 kilómetros y 818 metros de desnivel positivo, con un tiempo máximo de 10 horas para completar el recorrido. La carrera va desde Tunte hasta el Centro de convenciones Expomeloneras, con un trazado diseñado para todos aquellos que quieran disfrutar de la montaña practicando senderismo o deseen iniciarse en las carreras por montaña de distancias mayores.

Durante el recorrido, los corredores disponen de dos avituallamientos en los que podrán recargar fuerzas y continuar hacia la meta. Esta distancia mezcla a corredores de todas las edades que optan por participar en la Transgrancanaria para conocer de cerca todo lo que los medios de comunicación cuentan sobre esta prueba.

The North Face® Transgrancanaria® está patrocinada por The North Face® y organizada por Arista Eventos, con el patrocinio oficial del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Promotur Turismo de Canarias, la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Centro de convenciones ExpoMeloneras y Sonocom. Además de la colaboración de los hoteles Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort y H10 Playa Meloneras Palace, que este año serán la sede para acoger a corredores y la prensa internacional y nacional que llegará a la isla. Toda la información acerca de la The North Face® Transgrancanaria® se  encuentra en la página web oficial de la prueba: www.transgrancanaria.net.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.