jueves, 15 de enero de 2015

V YCODENTRAIL 2015

Tras verse suspendida por motivos técnicos y personales y estar fuera del panorama de carreras de montaña de la Tenerife, lo prometido es deuda, regresa la YCODENTRAIL.

En su quinta edición, quiere volver a postularse como una de las carreras de montaña más importantes de Tenerife. Con unos corredores fieles desde su primera edición, los cuáles han visto cómo se ha modificado su recorrido, pero nunca sin perder su esencia, este año, los corredores podrán disfrutar de un recorrido nuevo, aunque discurre en gran parte por el de años anteriores.

En esta ocasión, la Organización ha querido facilitar el acceso a la prueba a todo tipo de corredores, diseñando el recorrido de dos distancias: una de 8KM y otra de 21KM.

En cuestión de días se abrirán las inscripciones tanto en formato on-line como en los puntos habituales de inscripción de esta prueba, que no son otros que: Nortyacuarium en Icod, Guzman Sport en La Laguna y Roctrail en Los Realejos.

Como ya ocurriera en las ediciones anteriores, los formatos de inscripción prometen sorprendernos, dando al corredor/a la posibilidad de elegir su modalidad de inscripción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.