martes, 4 de noviembre de 2014

REVENTON TRAIL EL PASO 2015


Reventón Trail El Paso incorpora dos modalidades de carrera para su V Edición

Estas dos modalidades son sprint race, y long race que se incorporan a la original que se lleva celebrando desde su inicio. La carrera tendrá lugar el próximo 12 de abril de 2015

Desde la organización de Reventón Trail El Paso, se esta trabajando para ofrecer dos nuevas modalidades de carrera, donde además de mantener el recorrido original que viene celebrando desde el año 2011, con una distancia de 28km (classic race), incorporan una modalidad de menor distancia (sprint race) y una de larga distancia (long race). De esta forma, no solo se abarca a un mayor número de deportistas, sino que se adaptan las distancias a los diferentes tipos de corredores según sus objetivos.

Al igual que otros años la prueba se ubica en el calendario, a un mes de la Transvulcania, donde los corredores vienen utilizando a Reventón Trail, como antesala de una de las pruebas más importantes de mundo. La cita tendrá lugar el día 12 de abril de 2015 y contará además este año, con el respaldo de una marca deportiva de reconocimiento mundial, que venia siguiendo la evolución de estas últimas cuatro ediciones.

La Alcaldesa del municipio de El Paso María Dolores Padilla Felipe, destaca la importancia que tiene esta prueba para el municipio de El Paso, no solo a nivel de promoción del deporte y el turismo, sino porque la incorporación de un nuevo recorrido de larga distancia, hará que corredores que visiten la Isla como participantes, descubran la riqueza paisajista que nos caracteriza por las cumbres de El Paso.

Se esta trabajando para ofrecer toda la información a través de la web oficial de la prueba y que según la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Paso, Edurne Fuentes Ocampo, esta V edición supone un nuevo reto, donde además de mantener el recorrido habitual en las otras ediciones, se esta trabajando para ofrecer en las mejores condiciones posibles, dos nuevos recorridos, sin perder ese punto de calidad que participantes y patrocinadores nos vienen mostrando año tras año.
Información

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.