viernes, 19 de septiembre de 2014

I ACEBUCHES TRAIL 2014

La asociación de vecinos Los Acebuches, a través del Club Veredas Atauro, se une por primer año a una disciplina que esperamos se convierta en una convocatoria anual para todas las personas amantes del deporte:

I ACEBUCHES TRAIL

El próximo 16 de Noviembre se celebrará esta primera carrera de montaña por los senderos de las montañas de Cercados de Espino. Con ello pretendemos fomentar, apoyar y contribuir en el incremento de esta disciplina deportiva que ha venido celebrándose en alguno de los municipios vecinos en años anteriores.

Pretendemos así unificar salud y deporte con la promoción y difusión de los rincones más peculiares y merecedores de ser visitados de Cercados de Espino, dando a conocer a la vez nuestra red de caminos y senderos. Un paisaje inigualable en el que el grupo de participantes se sumergirá en tramos que transcurren entre valles y barrancos, salpicadas por antiguos empedrados realizados con adoquines y lajas.

Desde la asociación de vecinos Los Acebuches, quisiera invitar a todas aquellas personas amantes del deporte y de la naturaleza en contacto con el medio ambiente a participar en este evento y hacer extensible la invitación a quienes, además de practicar la carrera de montaña, quieran conocer aún mejor Cercados de Espino, bien como participante o simplemente acercándose a compartir y disfrutar de un día en plena naturaleza.

Información e inscripción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.