domingo, 29 de junio de 2014

GOMERA PARADISE TRAIL ALBERTO PELAEZ Y ANA BELEN MARTIN GANAN LA PRUEBA

La III Edición de la Gomera Paradise Trail, ha transcurrido con un éxito rotundo de participación y organización. Con más de 300 corredores, esta cita con el trail, se consolida en cada edición, como una de las pruebas más relevantes y duras del trail en Canarias.
Desde las 5:00 horas de la mañana de ayer sábado 28 de junio, los valientes corredores de la modalidad ULTRA TRAIL se concentraban en las inmediaciones de la Plaza Las Américas de la capital colombina, para tomar la salida a las 06:00 horas, teniendo que enfrentarse por delante a un duro y exigente recorrido de 58km. Posteriormente, tomarían la salida las modalidades de MEDIUM y STARTER, a las 8:00 y 10:00 horas de la mañana respectivamente.

Alberto Peláez (6:26:30) y Ana Belén Martín (8:39:41) realizaron un derroche de fuerza en el exigente litoral gomero y se proclamaron vencedores de la tercera edición de la Gomera Paradise Trail en la modalidad de Ultra (58 kilómetros). Respecto a la pasada edición, la carrera transcurrió con mayor velocidad, permitiendo reducir en treinta minutos el registro final en masculino, y en más de una hora en categoría femenina.

Clasificaciones
MDSPORT General ultra LA GOMERA PARADISE TRAIL
MDSPORT General medium LA GOMERA PARADISE TRAIL
MDSPORT General stater LA GOMERA PARADISE TRAIL

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.