miércoles, 11 de junio de 2014

Artenara Trail, segunda prueba del Trail Series 2014

Yaiza Herrera y Efrén Segundo lideran el circuito tras su victoria en Entre Cortijos  
El pasado mes de abril tuvo lugar en Santa María de Guía la salida desde Montaña Alta de la tercera edición de “Entre Cortijos”, prueba encargada de dar el pistoletazo de salida al Trail Series Gran Canaria 2014, el circuito formado por Entre Cortijos, Artenara Trail, La Noche Mágica de Valsequillo, y la Vertical de San Miguel, pruebas que discurren por los parajes más bellos del interior de Gran Canaria.

Con la celebración de la Artenara Trail el próximo día 14 de junio continuará la lucha por liderar el Trail Series Gran Canaria. La Artenara Trail es la segunda prueba del circuito y además primera carrera de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña 2014. Por esto una vez más, los amantes del trail running tendrán una nueva cita con la montaña, esta vez en una de las pruebas referentes de nuestro archipiélago.

Yaiza Herrera y Efrén Segundo, ganadores indiscutibles de la III Trail Entre Cortijos, llegan líderes del circuito a la V Edición de la Artenara Trail. No obstante, tendrán que luchar duro para revalidar su título en la montaña dado que se espera un plantel de armas tomar, corredores de renombre que tomarán la línea de salida como Francisco Rodríguez de Paz, Esteban García, Dani Santana, José Manuel León, José Carlos Vera, Evaristo Almeida, Yeray Durán, Rosa Fontes, Mari Carmen García, Laura Barrera, Eva Pérez, Yurena Castrillo, Raquel Linares o Leticia Rodríguez, entre otros.

La élite de Canarias y los mejores clubes de las islas estarán presentes en el municipio de Artenara y de todas las Islas vendrán los mejores corredores para liderar tanto el Trail Series como la Copa de Canarias. Pero además, a la fiesta se suma el ganador del recién celebrado Campeonato de España de carreras por Montaña, Zaid Ait Malek.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.