viernes, 8 de agosto de 2014

TEGUISE TWO TRAILS 2014 Suspendida

Prueba Cancelada en su edición 2014
Comunicado
"La falta de presupuesto por parte del promotor impide que se lleve a cabo la prueba que iba a celebrarse el próximo 6 de septiembre

La entidad organizadora de Teguise Two Trails, Arista Eventos, lamenta comunicar la cancelación de la misma, que estaba programada en el calendario para el próximo 6 de septiembre. Se ha intentado por todos los medios llevar a cabo la celebración del evento deportivo, pero la falta de presupuesto por parte del promotor, el Ayuntamiento de Teguise, ha provocado que se cancele una carrera que comenzó su andadura en 2013.

Pedimos disculpas a todos los deportistas interesados en participar en la prueba conejera que tanto éxito tuvo en su primera edición el pasado año. 100 atletas corrieron en una prueba que discurría entre el municipio de Teguise y la isla de La Graciosa, y la expectación para la edición de este año era máxima.

Por el momento, no se ha fijado una nueva fecha para la celebración de dicho evento. De llegar a un nuevo acuerdo, comunicaremos con la mayor brevedad posible los nuevos acontecimientos."

Información

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.