miércoles, 23 de abril de 2014

COMPRESSPORT CABRA TRAIL Circuito Europeo de Carreras de Montaña


El próximo 11 de Octubre se disputará en el municipio palmero de Puntallana la quinta edición de la ‘Compressport Cabra Trail’.
Puntallana se sitúa al noroeste de la isla de La Palma, conocido como el pueblo de las nueve montañas, se divide en cinco barrios: Tenagua, Santa Lucía, El pueblo, El Granel y La Galga. Se extiende de mar a cumbre en un triángulo de tierras fértiles bendecidas por los vientos alisios que transportan las nubes, alimentando su importante acuífero y manantiales.
Estamos ante una zona surcada por unos profundos y bellos barrancos como el de Santa Lucía, el de Nogales y el de la La Galga que te ofrecen paisajes de singular belleza para la contemplación de la naturaleza. Encontrándote con una de las zonas boscosas más importantes de la isla: EL Cubo de La Galga. Ahora tienes la oportunidad única de contemplar esta singular belleza.
42K / D+2779m y 21K / D+1285m para poner a prueba tus cualidades como corredor de montaña o simplemente para disfrutar del medio natural corriendo por senderos de magnífica belleza cubiertos de vegetación o por los escarpados barrancos de nuestra geografía. Todo ello conforma una de las mejores carreras de montaña que se celebran en el archipiélago.
Spot
Web de la prueba

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.