sábado, 18 de enero de 2014

IV REVENTON TRAIL EL PASO


El Ayuntamiento de El Paso celebrará el próximo 6 de abril la IV edición de Reventón Trail. Como viene siendo habitual, la fecha de la prueba se ubica previa a la Transvulcania Salomon Nature Trails, como antesala para los corredores que participan en la prestigiosa carrera de ultra fondo.

Reventón Trail El Paso informa que mantiene el mismo recorrido que en la edición pasada y que aumentaran el número de plazas para los corredores. Igualmente, crean una nueva modalidad para cubrir la demanda de los deportistas menores que se inician en las carreras por montaña, Reventón Trail Junior. Esta nueva modalidad contará con todas las categorías comprendidas entre los 5 y los 15 años, siendo a partir de esa última edad, donde los corredores disputaran la prueba de 28 km de la Reventón Trail.

María Dolores Padilla, alcaldesa del Municipio, ha destacado que “la Reventón Trail es una clara apuesta por el deporte de calidad, creciendo en cada edición y convirtiéndose en un referente para corredores destacados de ámbito regional”.

Desde la concejalía de deportes, Edurne Fuentes nos explica que próximamente se publicaran todos los datos técnicos, así como las novedades en las que se está trabajando para ofrecer un espectáculo deportivo en toda regla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.