sábado, 21 de septiembre de 2013

FULL MOON TRAIL 2013 COPA SPAR LA PALMA

La COPA SPAR LA PALMA DE CARRERAS POR MONTAÑA llegó a su punto final con la sexta y última carrera del año,  la tercera edición de la carrera nocturna Full Moon Trail, carrera que se celebraró este pasado sábado en Tijarafe.

Un pueblo que se volcó y dió lo mejor de sí para que esta carrera deje huella en los amantes de las carreras por montaña. Cientos de amigos, vecinos y familias animaron por todo el recorrido.

En lo meramente deportivo destacamos el primer puesto del gomero Cristofer Clemente (Trecus) con un tiempazo de 2h20min05, entrando en meta en solitario. Diez minutos más tarde lo hacía el junior tijarafero Juan José Rodríguez (Salomon) con 2h30´49 agasajado por su pueblo por todo lo alto. El tercer escalón del pódium general fue para Paco Rodríguez (Trecus) con 2h31min12. En féminas brilló de nuevo Ana Begoña González (independiente) con un fantástico tiempo de 3h29min03, seguida de Mª José Díaz (Garafiaventura) con un crono de 3h35min36 y tercera plaza para Tania Carmona (Garafiaventura) con 3h46min01.Clasificación general
Clasificación categorías
Clasificación final Copa Spar
Galería Alexis Martín
Información

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.