lunes, 5 de agosto de 2013

HELLY HANSEN TRAIL TEAM VUELVE A HACER DOBLETE EN LA SEGUNDA PRUEBA DE LA COPA HTT

Alberto Peláez y Rafa Murcia, del equipo Helly Hansen trail Team, consiguieron los dos primeros puestos en la segunda prueba de la copa de carreras por montaña HTT.
Disputada victoria de Alberto Peláez, con un tiempo de 1:28:57 que tras perder más de tres minutos por equivocarse en los primeros kilómetros de la prueba, no consiguió colocarse primero hasta los últimos kilómetros. Una prueba que fue dominada por su compañero de equipo Rafa Murcia (segundo con un tiempo de 1.29:55), el cual estuvo defendiéndose de los ataques del veterano Mark Thorn, del equipo triyaiza y Fernando Toribio del equipo MC2 action (Tercero con un tiempo de 1.29:55). Una segunda prueba sin duda muy reñida y emocionante con un perfil mucho más propio de una carrera de montaña con muchas subidas, bajadas y zonas técnicas. No en vano esta segunda prueba cuenta con un desnivel de 1.800 metros acumulados en 17 kilómetros.
Alberto muy contento por su victoria, la cual reconoció que ha sido la más sufrida de las carreras cortas realizadas hasta ahora. Alberto lejos de desmoralizarse, se motivó e impuso un ritmo infernal para intentar alcanzar la cabeza de carrera que no vería hasta el kilómetro 12, donde consiguió unirse a su compañero de equipo Rafa Murcia y poder defender las dos primeras posiciones de la actual clasificación general de la Copa HTT.
Por lo que respecta a las féminas la clasificación general de la copa HTT, la encabeza Rosi Fontes con una nueva victoria en esta segunda prueba de la copa, con un tiempo de 2.03:26. Esta joven corredora de la selección canaria aventajó en más de 7 minutos a la segunda clasificada Teresa Hernández ( 2.10:57).
Gran participación de corredores en esta segunda prueba de la copa HTT organizada por el club del mismo nombre en la bonita zona de Haría, en el norte de la isla de Lanzarote.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.