lunes, 8 de julio de 2013

TRIPLETE DE HELLY HANSEN TRAIL TEAM EN EL III SAN MARCIAL TRAIL.

Alberto Pélaez de Helly Hansen trail team vencedor, junto con Rosa Fontes en la 3ª edición de la carrera de montaña celebrada en Femes.
Con motivo de las Fiestas de San Marcial ayer domingo, se celebró una carrera de trail en el pueblo de Femes, participando más de 150 personas en las tres modalidades trecking, 10k y 20 km.
En la distancia de 20 km, Alberto Peláez con un tiempo de 1:33, junto con sus compañeros de equipo, Rafa mora y Jachínso Hernández a poco más de 1.30 entraban en meta, siendo los grandes dominadores desde el inicio de la carrera. En sexto lugar a poco más de 3,5 minutos llegaba el otro compañero, Jubal Hernández que hizo una salida rapidísima, permitiendo que el grupo se escapara , junto con el control del ritmo impuesto por el líder del grupo, Alberto Peláez, que les permitió una cómoda victoria.
En la categoría Femenina, Rosa Fontes perteneciente a la selección canaria, obtuvo una cómoda victoria en una prueba que el calor, dio tregua a los corredores en un recorrido rápido y técnico con muchos toboganes.  El segundo puesto del podio fue para Nicola Brow, quien perdía cerca de diez minutos con respecto a la ganadora. Y el tercer lugar del podio fue para Sara Lozano.
En la distancia de 10km con un tiempo de 40:38, Manuel Torres fue el vencedor de la prueba dominando la prueba desde la salida. En segundo lugar la gran promesa Agoney Morales cruzó la meta en segundo lugar. 
En la categoría femenina, la victoria fue para Sarah Eriksson (57:18), completándose el podio con el segundo puesto de Lauren Taylor y el tercer puesto logrado por Puri Gallego.
En la categoría infantil, los niños fueron los protagonistas en unas fiestas donde todos los vecinos del pueblo colaboraron para fueran un éxito.  El vencedor de la modalidad kids fue Adrián Cárdenas, seguido por Mateo Salebe y Jones Feikes, segundo y tercero respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.