martes, 23 de julio de 2013

COPA HARIA TRAIL TEAM 2013

Helly Hansen Trail Team consigue los dos primeros puestos en la  Copa HTT ( Arrieta).

Alberto Peláez y Rafa Murcia, componentes del Helly hansenTrail Team se hicieron con el primer y segundo puesto en la primera prueba de la copa HTT, celebrada en el municipio Lanzaroteño de Haría.

Haría Trail Team junto con el ayuntamiento de Haría celebraron la primera de 4 pruebas que forman esta copa de carreras por montaña.

Alberto Peláez consiguió la victoria con un tiempo de 1hora y 20 minutos.su compañero de equipo lo hacía en segundo lugar a dos minutos, junto con Majid Belouati  a tan sólo 2 segundos.

Una carrera muy rápida que Alberto dominó desde la salida, confirmando su buen estado de forma y su versatilidad a diferentes distancias. Rafa y Magid tuvieron una carrera muy reñida llegando juntos a la meta.

En cuanto a las Féminas, la integrante a la selección canaria Rosa Fontes volvió a ser la primera con un tiempo de 1:44, demostrando su dominio en este tipo de pruebas.

En segundo lugar fue para Nicola brown y en tercer lugar Marisol Perazza.

Los corredores destacaron la gran organización de esta jóven copa felicitando a los organizadores y con ganas de participar en la segunda prueba que se celebrara en el mes de agosto.
Clasificación

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.