lunes, 1 de abril de 2013

TRAIL BUENAVISTA DEL NORTE CIRCUITO ADIDAS TRAIL RUNNING CANARIAS


Esta mañana se disputaba la segunda prueba del Circuito Adidas Trail Running Canarias, el III Trail Buenavista del Norte, organizado por Vidatrail y El Ayuntamiento de Buenavista del Norte.
Cristofer Clemente Mora certificó por qué es uno de los mejores corredores de Canarias, ganando la prueba con autoridad. El atleta del Trecus, siempre en cabeza y muy destacado, realizó una carrera perfecta, completando los 30 kilómetros de la prueba con un tiempo de 2:33:39. Le siguió Alfredo Escuela con un tiempo de 2:49:19 y en tercer lugar, el integrante del Trangoworld Team, Jose Carlos Vera Lorenzo, quien finalizó con un tiempo de 2:51:33.
En féminas, gran remontada de Violeta Meneses que hizo una carrera de menos a más. Consiguió adelantar a sus dos principales rivales, quienes encabezaban en los altos de Baracán y Bolico la carrera, Vanesa Medina y Anabel de la Rosa. Violeta finalmente se hizo con la victoria en la línea de meta con un tiempo de 4:16:44. Segunda sería Vanesa Medina del Podona Trail, con un tiempo 4:16:44 y tercera, Anabel de la Rosa con 4:35:37.
Redacción: Trail Canarias

El Circuito Adidas Trail Running Canarias, subiendo galerías....
Galería Trailcanarias 
Galería Podonatrail
Galería Canarias en forma 
Clasificación

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.