martes, 12 de febrero de 2013

LA TRANSGRANCANARIA BATE TODOS SUS RECORD

Diez años dando guerra tienen sus resultados; eso es lo que ha demostrado la The North Face Transgrancanaria, que verá como este año tendrá en la línea de salida a más corredores que nunca, llegando a la barrera de los 2.500 sumando las cuatro modalidades que se diputan en la carrera canaria.


En su décima edición, la organización ha apostado por una renovación del recorrido de su prueba reina, aunque volviendo a los orígenes del año 203, recuperando su recorrido clásico, por lo que se llegará casi a los 120 kilómetros de trazado.

Además de superarse en cantidad de participantes, la Transgrancanaria volverá a contar con algunos de los mejores corredores de ultra trail del planeta; en el archipiélago estarán corredores como Miguel Heras, el francés Sebastien Chaigneau, Zigor Iturrieta, el sudafricano Ryan Sandes o el portugués Carlos Sá. Tampoco faltará parte de la élite femenina de la especialidad, y es que se contará con la presencia de Fernanda Maciel, Nerea Martínez, Lizzy Hawker o Julia Boettger.

Pablo Criado, Chelis Valle, Santiago, Lidia Gómez o Marta Prat son algunos de los españoles que también han confirmado su participación. Mientras, la representación isleña correrá a cargo de Yeray Durán, David Lutzardo, Cristofer Clemente, Carlos García, Evaristo Almeida y Esteban García. Y por parte de las féminas, las corredoras Esther Fernández, Diana de la Rosa, Laura Barrera o Yurena Castrillo, entre otras.

El gran nivel y la motivación con la que cada año afrontan la The North Face® Transgrancanaria los cientos de corredores de más de 30 nacionalidades diferentes y venidos de países como Japón, Francia o Estados Unidos, además de la espectacularidad de la propia prueba añade grandes dosis de emoción y competitividad. Por lo que a buen seguro la carrera deparará importantes sorpresas y vivencias que siempre recordarán tanto los participantes como el público que se congrega en las inmediaciones de los diferentes recorridos.
Fuente: Desnivel.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.