sábado, 27 de abril de 2013

I CIRCULAR LOS CATALANES TRAIL

Jorge Sanchís y Esther Mederos, campeones de Canarias de Montaña
David López vencedor en Los Catalanes

Con 171 corredores en línea de salida se disputó el sábado la I Catalanes Trail, en la que estaba en juego el Campeonato de Canarias de Montaña. Buena organización por parte del CCT Santa Cruz y la Comisión de Fiestas del pequeño pueblo santacrucero situado en el corazón de Anaga y espectacular seguimiento de la carrera por medio millar de aficionados. En la distancia corta de 8 kilómetros Alberto del Castillo fue el mejor con 58.05 y el nuevo campeón de Canarias promesa fue Daniel Martín, mientras en mujeres Esther Mederos (Trivalle Guímar) no dió tregua y ganó con 1h03'37, lo que le valió el título de las Islas.
En los 12 kilómetros ganó David López con 1h18'50 en un recital de buen correr en terreno tan complicado de duros ascensos y bajadas muy técnicas. En federados el mejor fue Jorge Sanchís (CCT Santa Cruz) con 1h21.54 y se proclama campeón de Canarias por primera vez, pese a una lesión de última hora, seguido de Cristo Martín (PCR) y Gabriel Pineda (CCT Santa Cruz). En el grupo de cabeza de carrera varios atletas trataron de alzarse con la victoria como Carlos Carballo, Román Hernández, Jesús Perera y Diego López, además de los señalados.

Por equipos el CCT Santa Cruz se proclama Campeón de Canarias

En la clasificación por equipos el mejor fue el club organizador CCT Santa Cruz con Sanchís, Pineda, Raúl Delgado y Oscar Hernández. Los capitalinos mostraron un gran nivel en distintas categorías. En populares de mujeres ganó el Jon-Jorg de La Palma y en hombres el Studio 54. Tras concluir la competición se sortearon cincuenta premios y se entregaron premios a los mejores y medallas o todos los participantes para pasar los participantes a una comida en la plaza de Los Catalanes, consistente en una gran paella.
Clasificación 
Fotografías 7Raid 
Fotografías Mucha Vida
Fotografías Valentín Molina 7 Raid 
Fuente: Federación Canaria de atletismo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.