domingo, 20 de octubre de 2013

TENERIFE BLUETRAIL 2013


David López Castán ha ganado la Tenerife Bluetrail con un tiempo de 10 horas 58 minutos 59 segundos. Francisco Javier Rodríguez finalizó en segundo lugar parando el crono en 11h.02:08, mientras que Alberto Peláez, completó el podio de la Ultra Tenerife Bluetrail al llegar con 11h.08:53.
Edición 2014

En Chicas, Xari adrián primera en cruzar la linea de meta, seguida de la corredora del 7Raid Ursula Juana González

En la Media Trail, Francisco Martín Gómez fue el primer clasificado e José Luis Hinojosa entró en segunda posición y Rayco Díaz completó el podio masculino. Paula Martín fue la primera mujer en cruzar la meta en la Mediatrail, seguida por Leticia Martín y Evelia Candelaria García.

En Trail, El gran favorito, Cristofer Clemente Mora llegaba primero  la linea de meta, completando los 51 kilómetros de recorrido. Completaron el podium, Samuel Obaya logró el segundo puesto y David González entró en tercera posición.

En la categoría femenina, el triunfo fue para Nayra Díaz González, seguida por Ana Belen Martín González y Raquel Linares Mateo.

En la prueba de Trail Adaptada, Carlos Correa fue el ganador, seguido por Juan Antonio Cabrera, una prueba de casi 4 kilómetros que discurrió en el municipio de Puerto de la Cruz.
Trail
Clasificaciones
Ultra Trail - Trail - Media Trail - Trail Adaptada
Fotografías 7Raid Team
Fotografías David Lorenzo
Fotografías Frank Perdomo
Fotografías Aventurextreme 1
Fotografías Correcaminosteam 
Video de la salida
Previo de la salida Bluetrail Ultratrail (40min)

 
Ampliaremos en breve...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.