lunes, 3 de diciembre de 2012

III Benamas Race Puntallana 2012

El sábado 1 de diciembre tuvo lugar el III Benamas Race y el I Cani Cross Benamas Race en el barrio de Santa Lucía, Puntallana.
Aunque el día se presentó lluvioso y con mucho frio esto no afectó a la prueba, que contó con un alto número de participantes, así como de público asistente.
Esta prueba que llega a su tercera edición se va consolidando dentro del panorama insular poco a poco como un referente entre las pruebas de montaña. El Club Trecus CajaCanarias arrasó en la categoría absoluta masculina con Antonio Martín Rocha (1º), Samuel Fernández Pérez (2º) y Víctor Perez Rodríguez (3º). En la categoría absotulta fenemina la victoria fue para Yessica Gonzalez – Junonia Trail Anmia Canarias (1ª), Beatriz Santana Luis (2ª) y Tania Viñoly Exposito (3ª). En la prueba de Cani Cross la victoria fue en la categoría masculina para Roberto M. Hdez. Santos con NALA (1º), seguido de Eduardo Hdez. Toledo con Bob (2º) y Diego Reyes Martín del GARAFIA AVENTURA con Risco (3º). Y en la categoría fenemina la victoria fue para Aurelia Perez Frinzine del Trecus Caja Canarias. Al finalizar la prueba se celebro una comida y la entrega de premios que contó con un gran sorteo entre los números de dorsales, premiando con 4 inscripciones para la CabraTrail 2013, además a los ganadores de la Liga Atabara Trail se les regaló una inscripcion a la Transvulcania 2013.
Galerías y Clasificación
Fuente y Elaboración:
Larevistalapalma
Fotografías Alexis Martín

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.